INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detuvieron a una dealer PDF Imprimir E-mail
Salta - Slider
Domingo, 22 de Julio de 2012 14:28

drogas_22_JULUna mujer de 43 años fue detenida en la madrugada de hoy, al secuestrarle 468 envoltorios plásticos conteniendo sustancia blanquecina conocidas como “pipas”, un envoltorio compacto de sustancia blanquecina y la suma de $ 132,65, procedimiento efectuado en  Avenida Costanera entre  16 de Septiembre e Ituzaingo, zona del bajo chico.

Efectivos de la División Operaciones tras realizar tareas investigativas en la zona antes citada observaron a una mujer cuando realizaba la venta de estupefacientes a eventuales compradores que se acercaban al lugar. Esta al percatarse de la presencia policial intentó darse rápidamente a la fuga tratando de ingresar a una vivienda ubicada en Avenida Costanera al 100, previo arrojar al suelo envoltorios de plástico siendo demorada por personal policial, previo ofrecer resistencia. Vecinos del lugar trataron de entorpecer el procedimiento arrojando piedras hacia el personal policial. Colaboró además un grupo de la Compañía Guardia de Infantería quienes aseguraron la continuidad del procedimiento.

Ante la presencia de testigos se contabilizaron los envoltorios plásticos arrojados al suelo siendo un total de 468 “pipas” y un envoltorio compacto de sustancia blanquecina. Luego  efectúan requisa superficial a la demorada encontrándosele la suma de  $ 132,65.

La prueba reactiva a la sustancia determinó que se trata de cocaína. De consulta efectuada con la Secretaria del Juzgado Federal N° 2 dispuso  causa de detención para la mujer de 43 años por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en carácter de incomunicada con audiencia para fecha 23 del corriente mes.