INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Infracciones y clausuras por expendio de bebidas alcohólicas PDF Imprimir E-mail
Salta - Slider
Sábado, 07 de Enero de 2012 19:19

clausuraLa Policía de la Provincia continúa con los controles, clausuras e infracciones a comercios no habilitados para la venta y expendio de bebidas alcohólicas.


Durante la jornada de hoy se realizaron diversos controles en distintos puntos de la ciudad a los fines de dar cumplimiento a la Ley 7407/06, referente  al expendio de bebidas alcohólicas y Código Contravencional de la Provincia.
En este marco, personal policial realizó recorrido en el macro centro de la ciudad, resultando tres locales en infracción labrándose las actas correspondientes, conforme el Artículo 100 de la Ley  7135/01, Código Contravencional de la Provincia, en razón de no contar con la autorización pertinente para la venta  de bebidas alcohólicas ni consumo en el lugar.

Art. 100.- La venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas, para su consumo en el lugar de su expendio, sólo podrá realizarse en negocios o establecimientos expresamente autorizados por Jefatura de Policía.

En tanto, otros tres locales, situados en calle Jujuy, Avenida Líbano y Barrio El Círculo, fueron clausurados por infracción al Art 06 de la Ley 7407/06, en el cual expresamente emite la prohibición de exhibición, expendio y suministro en locales no habilitados

Art. 6º.- Queda prohibido, a partir de la publicación de la presente, la exhibición y/o el expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas en establecimientos que no se encuentren inscriptos en el Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Bebidas Alcohólicas, y en consecuencia, carezcan de la habilitación otorgada por la Autoridad de Aplicación de esta Ley.


En todos los casos, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas  y al diligenciamiento de las actuaciones pertinentes.

 
Última actualización el Domingo, 08 de Enero de 2012 00:00