INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Procedimientos de drogas peligrosas PDF Imprimir E-mail
Salta - Slider
Martes, 08 de Noviembre de 2011 10:16

08-11-11_secc_de_drAnoche una joven y cuatro hombres fueron demorados en la plaza del asentamiento Manuel J. Castilla al ser sorprendidos con sustancias estupefacientes. 

Efectivos del Sistema de Emergencias 911 realizaban patrullaje preventivo cuando observaron a los sospechosos en actitud esquiva y por tal motivo se les efectúo la requisa, arrojando uno de los causantes una bolsa plástica que  contenía 26 envoltorios.

Posteriormente los causantes fueron trasladados a la División Operaciones de Drogas Peligrosas donde se efectivizaron las pruebas de campo que arrojaron como resultado que la sustancia secuestrada se trataba de cocaína.

El joven de 27 años quedo detenido a disposición del Juzgado Federal N° 2 por infracción a la ley 23.737.

 

En otro procedimiento, efectivos de la Sub Comisaría Limache concretaron la demora de dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes habían sustraído la cartera a una mujer cuando descendía de su vehículo al arribar a su domicilio en barrio San Francisco.

La demora se concretó en la avenida ex Combatientes de Malvinas donde los jóvenes se desplazaban en una motocicleta. Al efectuarle la correspondiente requisa se le secuestró al joven de 22 años una bolsa plástica que contenía envoltorios plásticos con sustancia vegetal y la suma de $ 400.

Luego intervino personal de la División Operaciones de Drogas Peligrosas los cuales al efectuar las pruebas reactivas confirmaron que la sustancia en cuestión se trataba de aproximadamente un kilogramo de marihuana.

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo del Juzgado Federal N° 2, quedando en consecuencia ambos jóvenes detenidos.

081111ceccdr_2

081111ceccdr_3


 
Última actualización el Sábado, 12 de Noviembre de 2011 11:15