INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Avanza la investigación por hechos violentos contra periodistas salteños PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 18:55

Investigadores del sector 4 de la Policía de Salta trabajan en la localización de dos hombres acusados de cometer hechos violentos contra dos periodistas en el marco de una cobertura de prensa realizada ayer en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes. Uno de los causantes estaría identificado.

Investigadores del Sector 4 de la Policía de Salta avanzan en la investigación correspondiente a la denuncia radicada por un periodista salteño quién reportó que él y un colega de prensa habían sido víctimas de agresión física y verbal mientras realizaban tareas laborales en el marco de una protesta contra el Gobierno Nacional.

El hecho se produjo ayer pasada las 17 en avenida Uruguay, al pie del Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Con el aporte de los damnificados y los registros de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 se avanza en la localización de los acusados, uno de ellos ya estaría identificado.

Interviene la Fiscalía Penal 4. En tanto la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad investiga el desempeño policial durante el operativo realizado en el lugar de los hechos y evalúa la intervención ante los incidentes denunciados.

Cabe destacar que en este contexto el Ministerio de Seguridad hizo público ayer el repudio a cualquier hecho de violencia y atentado contra la libertad de prensa.