INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Denuncias Web: Desbaratan una boca de expendio de drogas en barrio La Paz PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Agosto de 2020 10:45

WhatsApp_Image_2020-08-01_at_09.43.50La investigación inició con el aporte de vecinos a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, como resultado dos domicilios fueron allanados, tres personas detenidas y secuestraron droga acondicionada para la venta.

Como producto de una investigación iniciada por denuncias web, personal de Drogas Peligrosas del Sector 6A allanó dos viviendas en barrio La Paz pertenecientes a una familia, uno de los domicilios aparentemente funcionaba como boca de expendio de drogas.

Luego de reunir los elementos probatorios necesarios, el juzgado interviniente liberó dos órdenes de allanamiento, durante los operativos se logró la detención de tres personas, dos mujeres y un joven, y se secuestraron cerca de 100 dosis de cocaína, marihuana y más de 17 mil pesos que sería producto de la comercialización de sustancias prohibidas.

El joven de 22 años y las dos mujeres de 54 y 20, quedaron junto al secuestro a disposición de la UFINAR y el Juzgado de Garantías Nº 7.  

Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa con drogas en sus barrios. Con el aporte de la comunidad la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en los barrios de nuestra provincia.imagen_operativo_barrio_la_paz

 
Última actualización el Sábado, 01 de Agosto de 2020 11:02