INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Intenso operativo de Protección Ciudadana en Cerrillos PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Junio de 2020 12:04

integralLa Policía de Salta llevó adelante ayer un operativo preventivo de Protección Ciudadana con patrullajes activos en calle, y controles estratégicos en barrios de Cerrillos. Se controla el cumplimiento de las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria y se fortalece el trabajo de seguridad.

Efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta intensificaron el trabajo preventivo mediante un operativo de Protección Ciudadana en los barrios Las Tunas, Pinares, Los Paraísos, y Cerrillos.

Se controlaron más de 170 vehículos sobre la ruta provincial 26, se fiscalizaron comercios, y se intensificaron los patrullajes activos en puntos estratégicos de la zona.

Se destinó para este servicio preventivo a efectivos de distintas áreas policiales para controlar el cumplimiento a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia, y también intensificar la tarea de seguridad.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.