INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detienen a cuatro personas con alrededor de 500 dosis de marihuana PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Mayo de 2020 10:10

marihCMTras una persecución en zona norte de la ciudad, la policía logro aprehender a cuatro hombres que aparentemente comercializaban droga. Les secuestraron 492 dosis marihuana, dinero y elementos de fraccionamiento.

El procedimiento fue realizado por efectivos de Drogas Peligrosas cuando realizaban tareas investigativas en barrio Ciudad del Milagro, advirtieron la presencia de cuatro hombres en un automóvil presumiblemente consumiendo sustancia estupefaciente. Cuando los sospechosos advirtieron la presencia policial emprendieron inmediatamente la fuga a toda velocidad.

Rápidamente se desplegó un intenso operativo en zona norte de ciudad para interceptar el rodado en el que los cuatro sujetos se desplazaban. Al verse cercados, los sospechosos intentaron ingresar a un domicilio de barrio Ciudad del Milagro, donde había iniciado la persecución, siendo demorados al momento.

Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de 492 dosis de marihuana, nueve mil pesos, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y el vehículo en que se desplazaban.

Los demorados, cuatro hombres de 20, 22, 24 y 26 años edad, quedaron a disposición de la UFINAR.