INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Seguridad intensifica su trabajo preventivo en la provincia PDF Imprimir E-mail
Domingo, 22 de Marzo de 2020 11:06

5La Policía de Salta trabaja intensamente en la provincia para dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el Aislamiento Preventivo Obligatorio. Desde el viernes y hasta esta mañana se detuvieron a más de 500 personas por incumplirlo. También se trabaja para restringir al máximo el flujo vehicular.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta detuvo a más de 500 personas en toda la provincia desde el viernes hasta esta mañana por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional. Se intensifican los controles para restringir la circulación vehicular.

Las detenciones se registraron en Salta Capital, Orán, Tartagal, Cafayate, Joaquín V. González, Metán,  Salvador Mazza, y Rosario de la Frontera en el marco del Operativo Emergencia Sanitaria Coronavirus dando cumplimiento al DNU Nacional. La mayoría no supo justificar su permanencia en la vía pública.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia intensificaron su trabajo preventivo en todos los sectores para controlar el cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio de la ciudadanía en resguardo de la salud pública.

Se fortalecieron también los controles vehiculares en puntos de mayor circulación en las distintas localidades para detectar a aquellos conductores que circulan incumpliendo el DNU. El objetivo es restringir al máximo el flujo vehicular y promover que la ciudadanía cumpla el aislamiento obligatorio.

En Salta Capital se dispusieron de vallas en puntos clave de la ciudad como rotondas, puentes, rutas provinciales y nacionales, para eficientizar los controles y detectar a conductores que incumplan el DNU. También se trabaja en prevención del COVID-19.

Cabe destacar que la policía realiza patrullaje las 24 horas en toda la provincia y ante la detección de personas incumpliendo el DNU se da intervención a los fiscales penales para las sanciones correspondientes.

6

 
Última actualización el Domingo, 22 de Marzo de 2020 11:08