INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Frustraron el robo de una motocicleta PDF Imprimir E-mail
Jueves, 17 de Mayo de 2018 10:22

Un efectivo detuvo a un joven cuando pretendía robar una motocicleta que se encontraba estacionada, minutos más tarde también fue reconocido por la propietaria de una confitería donde había sustraído elementos.

Ocurrió ayer antes de la medianoche, cuando el uniformado que prestaba servicio en la garita del hospital ubicado en inmediaciones de la terminal de ómnibus, observó a un joven realizando maniobras en una moto estacionada en la vereda, al consultar al joven de 20 años, este adujo haber extraviado las llaves del rodado, mostrando nerviosismo en su actitud, por lo que realizó consulta con la Unidad de Análisis de Criminal, determinando que no coincidían los datos aportados. Por lo que se procuró la ubicación del propietario que se encontraba en el interior del nosocomio.

En ese instante también se aproximó una mujer reconociendo al sujeto que minutos antes había sustraído golosinas y otros elementos, desde el interior de la confitería del hospital.

Por los hechos trasladaron al demorado a disposición de la Fiscalía Penal 6, mientras la mujer formalizó su denuncia penal.