INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Esta mañana fue detenido el hombre que habría agredido a un periodista salteño PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 16:46

El hombre de 44 años fue detenido por disposición del Juzgado de Garantías 2 y trasladado al hospital Miguel Ragone. Está acusado de Coacción Agravada y Violación a las Medidas Sanitarias en Concurso Real. El domingo pasado habría agredido y puso en riesgo la salud del personal de prensa de un medio local.

Hoy a las 8.15 investigadores del sector 4 allanaron el domicilio del sujeto acusado de agredir a un periodista de diario El Tribuno, quien el domingo pasado fue víctima de un hecho de violencia mientras realizaba una cobertura de prensa durante una protesta nacional llevada a cabo al pie del Monumento Martín Miguel de Güemes.

Ante el hecho denunciado intervino, por orden de la Fiscalía Penal 4, el grupo de investigadores del Sector 4 que llevó a cabo todas las diligencias logísticas del caso.

El procedimiento se hizo en una vivienda particular de barrio Tres Cerritos por orden del Juzgado de Garantías 2, quien dispuso allanamiento, detención y posterior traslado del sujeto de 44 años al hospital de Salud Mental Miguel Ragone, donde quedó internado con consigna fija policial, hasta tanto la Junta Médica correspondiente se expida respecto a la salud mental del detenido.

El trabajo se efectivizó en presencia de testigos civiles y cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad dispuestos ante la pandemia.