INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Más de 880 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia durante el fin de semana PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 13:47

13Policías de toda la provincia intensificaron el trabajo preventivo en las distintas localidades. Se fiscalizaron comercios, locales gastronómicos, se fortalecieron los patrullajes en los barrios, y se realizaron controles integrales. Se detectaron más de 300 ciudadanos incumpliendo las normativas.

16El Ministerio de Seguridad a través de efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron los patrullajes en distintos sectores de la provincia, se realizaron controles en puntos estratégicos, se supervisaron locales comerciales y gastronómicos, entre otras acciones.

Durante el fin de semana se hicieron más de 880 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia para supervisar el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria.

Durante el fin de semana se detectaron más de 300 ciudadanos transgrediendo las normativas establecidas como el incumplimiento del uso del tapa boca obligatorio, circulando después de la medianoche, entre otras normativas.

La mayoría de los incumplimientos se registraron en Tartagal y Joaquín V. González. En Salta Capital hubo un importante acatamiento a las medidas. En tanto, se clausuró un local comercial en Salta, y se infraccionó a otro en Joaquín V. González.

La Policía de Salta continúa con los intensos controles de seguridad sanitaria que se realizan en las 6 Unidades Regionales de la provincia a fin de resguardar la salud pública y concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar mayor propagación del Covid – 19 en la provincia.

15

 
Última actualización el Lunes, 14 de Septiembre de 2020 13:52