INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Investigaciones allanó cuatro domicilios en una causa por robos en Barrio Grand Bourg PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Agosto de 2020 12:55

WhatsApp_Image_2020-08-01_at_12.46.02_1La Dirección General de Investigaciones concretó cuatro allanamientos en barrio Alto La Viña y detuvieron a un hombre que está involucrado en varios delitos contra la propiedad ocurridos en la zona oeste de la ciudad. Recuperaron ruedas de automóviles y bicicletas de alta gama.

Como consecuencia del exitoso trabajo que llevaron adelante el Grupo de Investigaciones del Sector 1B, a cargo del Comisario Christian Chaile Maldonado, bajo la dirección del Dr. Pablo Paz de la Fiscalía Penal N° 1, se logró la individualización de las personas que integrarían una banda involucrada en una causa por varios hechos de robo bajo la modalidad violentadores de vehículos, viviendas y robos calificados.

El trabajo consistió en la aplicación  de distintas técnicas de investigación que permitió individualizar a los sospechosos, por lo que la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de cuatro viviendas en la zona este alta de la ciudad.WhatsApp_Image_2020-08-01_at_12.46.02

La medida se concretó en la mañana del jueves cuando efectivos de áreas investigativas y operativas de la Policía, irrumpieron simultáneamente en los domicilios donde se pudo secuestrar 23 ruedas completas de automóviles de diferentes marcas y medidas, 04 bicicletas marcas VENZO y ZENITH, un kit de balizas y matafuegos, entre otros objetos proveniente de hechos ilícitos. 

El detenido, un hombre mayor de edad y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado de Garantías 7.WhatsApp_Image_2020-08-01_at_12.46.01