INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Cinco personas aprehendidas implicadas en dos robos en Villa El Sol PDF Imprimir E-mail
Domingo, 22 de Marzo de 2020 12:37

villa_el_sol_1Los hechos ocurrieron durante la madrugada en calle Juan Muñoz Cabrera y Damaso Uriburu de Villa El Sol, donde efectivos que realizaban patrullajes aprehendieron a un joven que circulaba con un bulto con prendas de vestir y por otra parte, a cuatro que intentaron sustraer una bicicleta.

Pasada las 04:00 de la madrugada del sábado, en el marco de los patrullajes preventivos desplegados personal de la División Motoristas de Emergencia Policial que circulaba por calle Juan Muñoz Cabrera en jurisdicción de Subcomisaria El Sol observaron la circulación de una persona que portaba un bulto. En consecuencia, identificaron a un hombre de 27 años, que no pudo acreditar propiedad de los mismos ni justificar la procedencia de los elementos.

Producto de la requisa obtuvieron más de 30 prendas de vestir en estado nuevo, las que quedaron a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.

Por otra parte, esta madrugada en calle Damaso Uriburu la Policía aprehendió a cuatro jóvenes que habían dado a la fuga luego de haber lesionado a una persona para sustraerle su bicicleta.

En este sentido, cinco personas quedaron a disposición del Magistrado en turno.

villa_el_solvilla_el_sol_2