INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Se destacó el trabajo de la policía de proximidad en un nuevo aniversario PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 14:50

DPOC1Esta mañana, se desarrolló el acto por el 13 aniversario de la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía oportunidad en la que se destacó el servicio que brinda la policía comunitaria como nexo primario con la ciudadanía.

Esta mañana se realizó el acto por el 13 aniversario de la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía de Salta. Tuvo lugar en la plaza de Armas de la Jefatura Policial.

El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, destacó el trabajo que realiza la policía de proximidad en el servicio comunitario mediante el compromiso con la ciudadanía, la contención que se brinda a los chicos en los cuerpos infantiles, y el trabajo de los operadores de violencia intra familiar.

Sylvester resaltó también que durante este año se incrementó en un 30% la cantidad de personas beneficiadas en las distintas actividades preventivas que se realizaron en el desarrollo de la campaña de Seguridad Ciudadana que se replicó en municipios de toda la provincia y en barrios de Salta Capital.

En tanto, la jefa de la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía, María Soruco, agradeció a los policías que se desempeñan como operadores comunitarios por su profesionalismo y compromiso con la sociedad.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos al personal por el desempeño ejemplar y la responsabilidad en la labor diaria.

Estuvieron presentes también la jefa de los Cuerpos Infantiles, María Casimiro; el director de Estrategia Policial, Justo Martínez; entre otras autoridades.

DPOC3_2DPOC3_1