INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Se recupero un celular sustraido PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Junio de 2011 19:31

Imagen_Ilustrativa_Celular_Black_BerryA través de una denuncia que daba detalles de quien podría tener el elemento sustraído, Personal Policial de la Brigada de Investigaciones verifico lo manifestado por la damnificada y logró recuperar un celular Marca Blac Berry.

 Ayer alrededor de las 19:30 se recibió una denuncia por parte de una mujer de 28 años quien manifestó haber sufrido la sustracción de un celular, como así también conocer quien podría tener dicho elemento.

Por tal situación personal de la Brigada de Investigaciones previo determinar y establecer la veracidad de la información obtenida, detecto que el posible causante contaba con dos domicilios en esta ciudad, agregando que el mismo seria oriundo de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, que viaja constantemente desde la mencionada ciudad hacia Salta Capital.

Es por ello que los efectivos se trasladaron al domicilio ubicado en Pasaje Tineo altura al 1500, donde fueron atendidos por una mujer de 34 años, quien expresó ser la esposa del buscado, agregando que el mismo no se encuentra en el domicilio por razones laborales, que su esposo se encontraría en la Ciudad de Oran, circunstancias que la mujer realizo una llamada con el investigado en presencia de los efectivos, momentos que el personal observo el aparato celular, ya que el mismo a simple vista coincidiría con las características del elemento denunciado.

Ante la situación el personal interrogó por la procedencia del artefacto, aduciendo la misma que recientemente lo habría adquirido en la Ciudad de Orán por la suma de $500, 000 pesos para el día del padre, sin dar explicaciones como fue adquirido.

Al proseguir se le solicito a la mujer que apague el aparato y se verificó datos característicos del celular como IMEI y número de PIN, dando como resultado que coincidían con los aportados por la denunciante. Por lo cual se procedió al secuestro del artefacto como al traslado de la mujer hacia la Unidad Especial, donde se le recepcionó una Declaración Informativa, en tanto las actuaciones fueron remitidas a la Ciudad de Orán para continuar con la investigación. Conforme a las directivas impartidas por el Juzgado Interviniente se ordenó que se realice la entrega del elemento secuestrado a la denunciante previa acreditación y presentación de facturas de compra, fijando audiencia para fecha 05 de julio para la mujer a fin de prestar declaración testimonial.