INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Operativo policial secuestra alrededor de 54 motocicletas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 28 de Junio de 2011 22:25

sec.cria2280611_En el transcurso de la jornada de ayer efectivos de la Comisaria Seccional Segunda a través de tareas investigativas originadas a raíz de la sustracción de motocicletas en diversos puntos de la ciudad, procedió a realizar una serie de allanamientos ordenados a través del Juzgado de Instrucción Formal 6ta.Nominacion.

A raíz de un hecho suscitado en la vía publica el pasado lunes 13 de junio en inmediaciones del barrio Ceferino cuando un joven fue victima de un S/ROBO de su motocicleta en manos de dos sospechosos que munidos de un arma blanca quienes lo hicieron descender del vehículo dándose a la fuga hacia la zona del bajo chico. 

Es por ello que personal policial inicia las tareas de inteligencia con el fin de determinar la ubicación del vehículo y los autores del ilícito.

Un grupo de investigación logró ubicar el domicilio de un taller ubicado en la localidad de Campo Santo donde motocicletas obtenidas a través de ilícitos eran entregadas a otros integrantes de una banda, quienes luego de efectuar reformas en los rodados a los fines de cambiar su apariencia como: pintura, carenado, limadura de números de chasis y motor, y en algunos casos también desarmadas y desguasadas para luego ser transportadas para su venta en la ciudad de San Salvador de Jujuy y a las localidades de Perico y El Carmen en la vecina provincia; según lo investigado los rodados eran vendidos a un bajo precio a cambio de sustancias prohibidas para su comercialización.

Es por ello que se procedió a través del Juzgado de Instrucción Formal 6ta.Nominacion a liberar seis ordenes de allanamiento de diversos talleres en el área capital y de la localidad de Campo Santo donde se procedió al secuestro de alrededor de 54 motocicletas de distintas cilindradas (desde 50 cc. hasta 650 cc.),  la mayoría mal habidas constatándose la autenticidad de los investigado y la conformación de esta banda compuesta por seis delincuentes de largo prontuario.

En el hecho interviene el Juzgado Correccional de Garantía 6ta. Nominación, quien en la continuidad de los procedimientos administrativos ordenó labrar las actuaciones contravencionales por infracción al Articulo 82 de la Ley Nº 7135, a los efectos de lograr la identificación de sus verdaderos propietarios.

sec.cria2280611B