INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Efectivos policiales pusieron a disposición de la justicia a tres hombres que iban a ser linchados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 29 de Enero de 2017 11:25

cria45_22El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la localidad norteña de Tartagal, un grupo de aborígenes ofuscados interceptaron y agredieron a tres hombres que habrían cometido un rodo días antes. La policía intervino en resguardo de la integridad de los sospechosos.

cria45_11Anoche a las dos de la madrugada, un grupo numeroso de aborígenes pertenecientes a la misión El Cruce en Tartagal, reaccionó de manera violenta al identificar a tres hombres que días antes habrían cometido un robo a.mano armada en la zona.

Al verse superados en número y desesperados, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones, sin lograr lesionar a nadie. Esta acción ofusco aún más a los lugareños que tras capturarlos, agredieron físicamente a los supuestos delincuentes, debiendo intervenir el personal policial y rescatarlos para resguardo de sus vidas.

Ante la magnitud de la situación y para restablecer el orden, debió intervenir Infantería, la Brigada de Investigaciones y uniformados locales. Por su parte los les sospechosos quedaron demorados, se les secuestró un arma de fuego y un cuchillo.