INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Personal policial desaloja pacíficamente a manifestantes en Embarcación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 28 de Enero de 2017 21:10

embarca_22En horas de la mañana un grupo de lugareños se manifestaron contra el apoderado de Finca El Pozo en el norte de la provincia, la eficaz intervención policial favoreció a que no se registraran incidentes mayores.

embarca1Hoy un grupo de personas oriundas de la zona, ofuscados se manifestaron en el ingreso a Finca El Pozo increpando al apoderado. La consigna policial del lugar solicito apoyo de inmediato, mientras mediaba con la gente en el lugar. Cuando arribo el apoyo solicitado, se entrevistaron con las partes, y lograron disuadir a los manifestantes, quienes se retiraron del lugar sin que se registraran mayores incidentes.

Por su parte el apoderado de la propiedad radico denuncia en comisaría N° 43 por amenazas y usurpación, ya que al parecer esta gente habría levantado un cerco dentro de los límites de su finca. Tomo intervención el fiscal penal interino en turno quien ordenó por el hecho, la detención de uno de los manifestantes. El personal policial se encuentra abocado a su ubicación. mm