INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía detuvo a una banda de asaltantes en Tartagal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 28 de Enero de 2017 13:57

camioneta1La policía detuvo a cuatro de cinco hombres que irrumpieron con armas de fuego en Paraje El Porvenir cerca de la localidad de Alto la Sierra. Los causantes sustrajeron una camioneta y otros elementos de valor.

 Apenas pasada la media noche, cinco personas a bordo de una camioneta gris y una motocicleta atacaron un domicilio ubicado en el paraje El Porvenir de Alto la Sierra, mediante disparos con armas de fuego lograron amedrentar y reducir a los residentes, sustrayendo una camioneta Toyota Hilux color blanca.

Cuando se encontraban en plena huida una patrulla de efectivos de la policía rural y ambiental escucharon la alerta radial con la descripción de los causantes, iniciando el seguimiento de la camioneta color gris con tres de los causantes, luego de una intensa persecución logran detener a los tres hombres de 32, 34 y 54 años de edad a quienes se les secuestro un arma de fuego, un puñal y otros elementos, mientras que otra patrulla de Brigada de Investigaciones de la zona, interceptaron y aprehendieron a otro de los causantes, este último presenta pedido de captura por la Cámara del Crimen y pedido de detención de la Fiscalía Penal 3.

Luego de las pesquisas se logró la detención de cuatro de los cinco causantes, mientras que el quinto se dio a la fuga con la camioneta sustraída, sin embargo, quedaron detenidos a disposición judicial, los cuatro sujetos, la camioneta en que se transportaban y el arma de fuego que al parecer fue utilizada en el hecho. La policía local sigue en la zona tratando de establecer el paradero del último causante con la camioneta sustraída. secuestro1pistola1