INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Dos adolescentes fueron demorados al intentar cometer un arrebato con la modalidad “motochorros” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 27 de Enero de 2017 20:48

motochorroEsta mañana dos jóvenes fueron demorados por la policía motorizada, se les secuestro herramientas que se utilizan generalmente para cometer ilícitos, varias prendas de vestir y dinero en efectivo.

motochorro_1Los motoristas del servicio de emergencia 911, demoraron a dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, quienes intentaron arrebatar las pertenencias de una mujer que caminaba por Avenida Jujuy al 500 quienes. Al darse cuenta de la presencia policial los sospechosos desistieron de la acción y emprendieron fuga.

Al darle alcance se pudo constatar que en el interior de la baulera del motovehículo llevaban diversos elementos que no pudieron justificar su procedencia, por lo que se procedió a realizar el secuestro de más de $ 19.000, prendas de vestir varias, tarjetas de memoria, pen drive, anillos, cadenitas, un perfume importado, una pinza y una punta.

Asimismo; los demorados no contaban con la documentación que acredite la propiedad del rodado en el que se desplazaban; por lo que continúan con las investigaciones correspondientes.

Los jóvenes quedaron a disposición del magistrado interviniente.