INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Detuvieron a cinco personas por un robo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 26 de Enero de 2017 13:46

El hecho tuvo lugar en la localidad del Carril, donde personal policial intervino ante la alerta de un adolescente que había sido víctima de un ilícito por un grupo de personas. Inmediatamente lograron detener a los causantes.

Ayer a la tarde, efectivos de la Comisaria 19 de la localidad del Carril, luego de ser alertados por el adolescente de 16 años que había sufrido un robo bajo amenazas con arma blanca por un grupo de cinco personas, quienes además de golpearlo, lograron sustraerle su teléfono celular.

Tras el rápido accionar de la patrulla se realizó la demora en inmediaciones a las vías del ferrocarril de todos los causantes, logrando recuperar el teléfono celular como así también se procedió al secuestro del arma utilizada para amedrentar a la víctima

Las personas detenidas, tres hombres mayores de edad 47, 26, 25 años y dos jóvenes de 19 años se encuentran a disposición del magistrado interviniente por el delito de supuesto Robo doblemente agravado por el uso de arma, en poblado y en banda.