INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía detuvo al supuesto homicida de un joven en Tartagal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 22 de Enero de 2017 12:10

homicidio_tartagal_22enero17Esta mañana un joven de 17 años perdió la vida en el norte provincial; por este hecho la policía demoró a un joven de 22 años quien sería el presunto autor. La policía realiza las investigaciones a los efectos de esclarecer las circunstancias que provocaron el fatal desenlace.

 Minutos después de las 07:00 de la mañana ingresaron llamados al sistema de emergencias 911 alertando lesiones y agresiones en barrio San Silvestre. Los efectivos se desplazaron al lugar, expresando los vecinos que un joven de 17 años había sido trasladado en una ambulancia con lesiones de arma blanca, indicando el lugar donde se encontraría el supuesto causante.

Se realizó un patrullaje por el lugar logrando demorar a esta persona, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente se pudo constatar que en la vivienda, desde donde había sido trasladado el joven, ubicada en calle Richieri y Pasaje Eva Perón, también se encontraban una mujer de 38 años y una adolescente de 16 lesionadas con arma blanca, por lo que se le brindó las primeras atenciones, hasta la llegada de la ambulancia, que realizó el traslado de las mismas.

En relación al damnificado, el joven de 17 años, informaron desde el nosocomio que horas después de su ingreso, pese a la asistencia médica que se le brindó, se produjo el deceso del mismo por una herida cortante profunda en el cuello.

Asimismo, en inmediaciones del lugar del hecho se encontró el arma blanca, un cuchillo, que aparentemente habría sido utilizada en los hechos. La policía realiza las investigaciones a los fines de establecer las causas que habrían originado este fatal desenlace.

En la causa intervine la Fiscalía Penal N°2 y Juzgado de Garantías N°2.

cuchillo_tartagal