INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La Policía detuvo a un hombre acusado de prender fuego a su mujer en Barrio Norte Grande PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 21 de Enero de 2017 17:38

esposaEfectivos del Sector Ocho aprehendieron a un hombre de 22 años, acusado de agredir a su pareja en la zona sudeste de la Capital. La mujer presenta quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El hecho se produjo a las 8 de hoy, cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se recibió un llamado alertando sobre una situación violenta, protagonizada por una pareja en Barrio Norte Grande. Inmediatamente, se desplazaron al lugar policías del Sector N° 8, con jurisdicción en la zona y verificaron que se encontraba una mujer con quemaduras en el cuerpo.

Esta situación provocó la ira de varios vecinos que arremetieron contra el sospechoso del hecho, interviniendo la fuerza de seguridad provincial para restablecer el orden en la zona y demorar al presunto autor del suceso.

Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAMEC hacia el Hospital San Bernardo, donde ingreso con quemaduras en el 80% de su cuerpo, en estado inconsciente.

Este hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia y Genero N° 4, por supuesta tentativa de homicidio agravado por situación de pareja por femicidio.