INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

La policía demoró a un automovilista que embistió a un niño y se dio a la fuga PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 20 de Enero de 2017 23:00

HOSpital_MATERNO_INFANTIL_SALTAEsta tarde el operativo desplegado por la policía permitió interceptar al vehículo que atropelló a un niño 06 años y se dio a la fuga, el menor sufrió graves lesiones.

Minutos después de las 18:00 horas ingresaron llamados alertando un siniestro vial en inmediaciones del monumento 20 de Febrero. Inmediatamente se desplazó personal al lugar, constatando que un niño de 06 años se encontraba lesionado.
Los efectivos le brindaron las primeras atenciones al niño hasta el arribo de la ambulancia, quienes continuaron con la asistencia médica realizando su traslado al hospital Materno Infantil, con el diagnóstico traumatismo con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.
Según los datos que se pudo recabar, el niño habría sido colisionado por el conductor de un automóvil Chevrolet Astra color bordó, que se habría dado a la fuga. Urgentemente se alertó a las patrullas y móviles, la ubicación del vehículo, siendo interceptado en Avenida Sarmiento y Aniceto Latorre.
Personal de criminalística realizó las pericias correspondientes para tratar de establecer la mecánica del siniestro.
El conductor quedó a disposición del magistrado interviniente.-