INFO

Traduce este sitio a tu idioma - Translate this site into your language

Se aplicará el derecho de admisión en el partido entre Atlético de Tucumán e Independiente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 19 de Enero de 2017 18:16

biometrico3 La medida fue solicitada por la organización del campeonato y será llevada adelante  a traves de "Tribuna Segura" y el sistema biométrico utilizado por la Policía de Salta.  Se recomienda concurrir con DNI al ingresar al estadio.

El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero se reunió con Juan Manuel Castrilli, integrante del Programa Tribuna Segura, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación para coordinar acciones tendientes a la implementación del derecho de admisión y prohibición de ingreso al estadio para aquellas personas que registren antecedentes vinculados con incidentes en espectáculos deportivos o pedido de captura.

Durante el encuentro, el funcionario provincial informó que desde la empresa organizadora del torneo se solicitó la aplicación del derecho de admisión al evento y recomendó a los asistentes al partido de mañana, concurrir con su Documento Nacional de Identidad para agilizar el acceso de los espectadores a la cancha.

Además, participaron de la reunión: el director de Unidad Regional N° 1 Comisario General Gustavo López, representantes de la Dirección General de Seguridad de la Policia de Salta, el director de Deporte Federado, Federico Abud, el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo y el jefe de servicio, Comisario Inspector Mariano Ceballos.


biometrico2